08.4.3 PROMOCIONES

Mexico, DF a22 de Febrero del 2008


DATOS GENERALES

Titulo del Puesto: Jefatura de Promoción
Reportar al: Gerente de ventas



PROPOSITO GENERAL

Que la publicidad de nuestra empresa sea la más atractiva para el cliente con relación a la competencia buscando slogan, propuestas y promociones frescas con las que nos identifique el cliente y las cuales le agraden a nuestros clientes.



OBJETIVOS

Buscar de diferentes formas el llegar al cliente de una forma divertida e incluso diferente para atraer el interés por nuestros productosBuscar las mejores promociones las cuales atraigan a nuevos clientes y satisfagan a todos los clientes.
Tratar de llegar a todo el pais por medio de nuestras promociones y publicidades




RESPONSABILIDADES

Imponer un nuevo estilo de publicidad que no tenga anuncios subliminalesLlevar al consumidor a que opte por nuestra cerveceraEstablecer un sentido chusco dentro de los comerciales sin ofender a nadie.
Ttener siempre productos de calidad.




RELACIONES

Internas: Con todas las ventas de la empresa
Externas: Mantener relaciones comerciales con los clientes


RETOS

Buscar locaciones que sean totalmente nuevas para los promociónales de la cervecera
Agregar un perfecto balance en cada anuncio para que todos los clientes se identifiquen con el promocional
Complementar cada anuncio con algún tipo de promoción que busque agradecer a nuestros clientes por su aceptación
Hacer la mejor publicidad posible para expandir nuestro producto




CONOCIMIENTOS O HABILIDADES·

Egresado de la carrera de Mercadotecnia de ciencias de la comunicación,
Bilingüe
2años de experiencia en alguna cadena de publicad a nivel gerencia
Manejo de formatos de video.

Elaboro: Gonzales Rubio Joanna Michelle
Reviso: Hernández Sandoval Edgar Fernando
Autorizo: Ing. Carreto Sosa Julio

No hay comentarios: